Podólogos en Castellón | dePie Clí­nicas Podológicas en Castellón

Castellón | dePie Clí­nicas Podológicas

 Av. Rey Don Jaime, 31

964 841 741 / 675 535 901

Conoce dePie Castellón

Si buscas el mejor servicio de podología en Castellón, nuestros podólogos profesionales se unen ahora al equipo de profesionales sanitarios de la Clínica Fisioterapia Contador.

Junto a nuestras clínicas de podología en Valencia y Madrid, dePie te espera ahora en esta clínica para ofrecerte un servicio mucho más completo en el cuidado integral del pie: mejores espacios donde atenderte, las técnicas más avanzadas en análisis de la pisada, y los mejores tratamientos podológicos hechos a la medida de tus pies.

¿Quieres saber dónde estamos? Nos encontrarás en la Av. Rey Don Jaime 31, una de las calles más transitadas de Castellón y que cuenta con un aparcamiento público a 5 minutos andando: el Parking Saba Rey don Jaime, abierto durante las 24 horas del día.

Normalmente, la podología se relaciona solo con el cuidado del pie. Sin embargo, nuestros podólogos en Castellón van más allá, estudiando también cómo los pies se relacionan con otras partes del cuerpo, y como pueden ser el origen de numerosas dolencias y lesiones en cadera, rodillas, espalda, tobillos, etc.

Nuestros pies son importantes y se merecen el mejor cuidado. Por eso, te invitamos a que pidas tu cita para tu primer diagnóstico gratuito en Clínica de Fisioterapia Contador y confíes tus pies en las manos de los mejores podólogos en Castellón.

Formar parte de un equipo de sanitarios multidisciplinar, compuesto por profesionales de la salud, permite a dePie Castellón ofrecerte un servicio más amplio en el cuidado del pie, más avanzado y hecho a la medida de cada paciente, teniendo en cuenta otros posibles tratamientos que esté recibiendo.

WhatsApp chat WhatsApp