Podólogos en Castellón | dePie Clí­nicas Podológicas en Castellón

Castellón | dePie Clí­nicas Podológicas

 Av. de Casalduch, 4

964 845 344

 Lunes a viernes: 10:00 a 13:00h y 17:00 a 20:00h

Solicita cita previa

       Al enviar el cuestionario, aceptas la política de privacidad.
Marca esta casilla si no deseas que tus datos personales sean tratados en los términos indicados.

Conoce dePie Castellón

En dePie Castellón queremos que nos tengas a solo un paso. Junto a dePie Valencia, nuestra clínica de podología en Castellón abre sus puertas para ofrecer los mejores servicios y tratamientos hechos a la medida de cada pie.

Un concepto nuevo de podología es lo que encontrarás en dePie Castellón: una clínica situada a pie de calle, y dotada de las mejores instalaciones y materiales para el cuidado del pie.

¿Quieres saber dónde estamos? Nuestra clínica de podología dePie Castellón está situada en la Avenida Casalduch, 4, una de las calles más transitadas de la cuidad y que cuenta con un aparcamiento público a tan solo unos metros.

¿Buscas la mejor clínica de podología en Castellón? En dePie Clínicas Podológicas encontrarás todo lo que tus pies necesitan, y de la mano de los mejores podólogos: desde fascitis plantar, papiloma o verrugas plantares, uña encarnada, callosidades, lesiones deportivas, juanetes, dedos en garra, pies planos, etc.

Porque cada persona es única, sus pies y su forma de pisar también lo son. Por eso, en dePie Castellón personalizamos cada diagnóstico y cada tratamiento realizado, tanto si eres deportista como si no, y sea cual sea tu estilo de vida.

Nuestros pies son importantes y se merecen el mejor cuidado. Por eso, te invitamos a que pidas tu cita para tu primer diagnóstico gratuito en dePie Castellón. Nuestros expertos en podología estarán encantados de atenderte y de ofrecerte el tratamiento personalizado que tus pies necesitan.

También puedes contactar con dePie Castellón llamándonos a nuestro teléfono gratuito 900 104 673 o a escribiendo un email a info@depie.es. ¡Te esperamos en dePie, tu clínica de podología en Castellón!

WhatsApp chat WhatsApp