dePie Clí­nicas Podológicas, una nueva forma de ir al podólogo

dePie Clí­nicas Podológicas, una nueva forma de ir al podólogo

dePie Clí­nicas Podológicas nace en Valencia en 2003 como una nueva forma de ir al podólogo, con clí­nicas a pie de calle e instalaciones con la última tecnologí­a del sector.

dePie Clí­nicas Podológicas es un nuevo concepto de podologí­a, un servicio integral de cuidado del pie, que nos ha posicionado como lí­deres en el cuidado del pie.

La apuesta de dePie Clí­nicas Podológicas por la prevención y la atención personalizada se traduce en garantizar a nuestros pacientes la última tecnologí­a en todo lo referente a equipos y materiales podológicos, y en ofrecerles un servicio de podologí­a integral que abarca todas las especialidades: biomecánica, ortopodologí­a, estética del pie, podopediatrí­a y cirugí­a podológica.

En dePie encontrarás todos los tratamientos que tus pies necesitan, ayudándote a mejorar tus pisadas y tu calidad de vida: fascitis plantar, uña encarnada, callos, verrugas, y juanetes y cualquier patologí­a podológica. Además, disponemos de un servicio de cirugí­a podológica para los casos más graves y que requieren de una rápida solución.

Ofrecemos también un servicio especí­fico en podologí­a deportiva. Nuestros podólogos están especializados en Estudios Biomecánicos y Análisis de la Pisada, ayudando a deportistas amateur y profesionales a mejorar su rendimiento y evitar lesiones.

En dePie Clí­nicas Podológicas ofrecemos un servicio profesional y de confianza, lo que nos convierte en el podólogo en el que confían cada vez más pacientes y en las mejores manos para el cuidado integral de sus pies. Te invitamos a visitar tu clínica dePie más cercana a ti.

Podólogos titulados

Profesionales médicos titulados

 10 años de experiencia en Podología

Más de 10 años de experiencia

Podólogo a domicilio

Podología integral

Pide cita en dePie

    Selecciona tu clínica:

           Al enviar el cuestionario, aceptas la política de privacidad.

    Marca esta casilla si no deseas que tus datos personales sean tratados en los términos indicados.

    WhatsApp WhatsApp
    PEDIR CITA
    He leído y acepto la política de privacidad.
    ¿Quieres pedir cita?