Plantillas infantiles | Podología infantil | dePie Clínicas
Plantillas de pies para ninos

Plantillas Infantiles

Ayúdales a crecer bien

Juegan, saltan, corren y, al mismo tiempo, crecen. Pero, ¿crecen bien? Desde sus primeros pasos, los pies de los niños no paran, y es importante darles el mejor cuidado para que crezcan sanos y fuertes. En dePie contamos con podólogos especializados en podología infantil y en el diseño de plantillas infantiles personalizadas.

Y tú, ¿sabes si tu hijo pisa correctamente?

Plantillas infantiles

¿cómo les ayudan a crecer bien?

Sabemos que cada niño es diferente, por eso en dePie contamos con protocolos específicos que se adaptan a las necesidades de tu hijo/a y que nos permiten diseñar las plantillas personalizadas que necesita.

Asegura hoy sus pisadas de mañana

¿Quieres que tu hijo crezca sano y feliz? El Estudio de la Pisada permite detectar a tiempo posibles dolencias en los pies de los niños y aplicar el mejor tratamiento para prevenir la aparición de dolencias en la edad adulta.

Plantillas ortopédicas para niños
Plantillas personalizadas para niños

Corrige su alineación:

crecer bien es lo primero

¿Has observado que tu hijo camina de puntillas, se cae con mayor facilidad o tiene dolor en los talones? Pies vagos, dolor en el talón, caminar de puntillas o inestabilidad… Son algunas de las patologías más comunes en los pies de los niños, y que pueden corregirse con el uso de plantillas personalizadas.

Plantillas infantiles

Aprender, jugar y crecer sin dolor

La garantía de éxito de las plantillas para los pies de los niños es muy alta si se utilizan desde bien pequeños, pues corrigen y previenen posibles dolencias cuando sus pies y toda su estructura articular están en crecimiento.

PLANTILLAS

BENEFICIOS

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

PRÁCTICA DEPORTIVA

PRECIO

PREMIUM

PREVENCIÓN DE LESIONES

ANDAR DE PUNTILLAS

PIES EN “X”

 

 

GROSOR 2,5 A 4 MM

TRANSPIRABLE

NO

120€

ÉLITE

PREVENCIÓN DE LESIONES

ANDAR DE PUNTILLAS

PIES EN “X”

AMORTIGUACIÓN TALÓN

MEJORA EL EQUILIBRIO

GROSOR 1,5 A 2,5 MM

TRANSPIRABLE

160€

Y tu hijo/a, ¿cómo pisa?

Somos especialistas en el cuidado de los pies de los niños

 

En dePie somos especialistas en el ANÁLISIS BIOMECÁNICO DEL PIE Y ESTUDIO DE LA PISADA para garantizar el tratamiento que los pies de los niños necesitan, prevenir lesiones y ayudarles a crecer mejor.

Nuestra apuesta por la innovación nos permite contar con los sistemas de análisis de la pisada y estudio biomecánico más novedosos del mercado. Un correcto Estudio Biomecánico, que sólo un podólogo cualificado puede realizar, nos permite diseñar las plantillas infantiles con la mayor precisión, y 100% adaptadas a las necesidades y características de los pies de tu hijo/a.

¿Qué plantillas infantiles necesita tu hijo/a?

WhatsApp chat WhatsApp
ENVIAR
Pide cita en dePie
PEDIR CITA
¿Quieres pedir cita?
Rellena el siguiente formulario y te llamaremos para darte cita en tu clínica dePie.