Quiropodia | Tratamiento y cuidado de callos y uñas | dePie
que-es

QUÉ ES

Quiropodia

La quiropodia es el tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies, con el fin de evitar y prevenir posibles molestias provocadas por el uso de un calzado inadecuado que esté causando una presión excesiva.

Además, el podólogo podrá prevenir y diagnosticar patologí­as que pueden pasar desapercibidas.

tratamientos

TRATAMIENTO

Nuestros podólogos en dePie Clí­nicas Podológicas realizarán una exploración del pie y una quiropodia completa que se compone de:

  1. Limado y corte de uñas: el podólogo pondrá especial cuidado en el limado y corte de uñas teniendo en cuenta el crecimiento de las uñas de cada paciente y tratará posibles afecciones. La uña encarnada es una de las más comunes; a través de una quiropodia se realiza el corte de la uña que genera el dolor evitando la inflamación y posibles infecciones.
  2. Eliminación de durezas: se reducirán y eliminarán las durezas en función del estado de la misma. Hay que tener cuidado para no eliminar piel sana ya que podrí­a producirse una infección.
  3. Masaje podal para conseguir relajación y confort en los pies del paciente.

Es recomendable realizarse una quiropodia una vez al mes; de esta forma podrás caminar mejor y tener una mejor calidad de vida. Los pies son los encargados de sujetar nuestro cuerpo, por lo que es importante cuidarlos y mantener una correcta salud podológica para evitar problemas de articulaciones en el futuro.

Es importante que este tratamiento lo realice siempre un podólogo, profesional especializado en las afecciones del pie. Es peligroso que una persona no cualificada trate el pie con material quirúrgico, ya que puede excederse y complicar la afección.

BONOS DE QUIROPODIA, el cuidado más completo para tus pies

¿Quieres mantener tus pies cuidados de forma regular pero no dispones de mucho tiempo?, ¿sufres una lesión o patología que requiere de un tiempo de evolución más largo?, o simplemente, ¿buscas el tratamiento podológico más completo para tus pies?

Descubre nuestros BONOS de QUIROPODIA CON PRECIOS ESPECIALES para 3, 6 ó 12 sesiones. ¡Tu sesión de quiropodia desde solo 20 euros, adaptados al tratamiento que tus pies necesitan!

¡Encuentra tu bono de quiropodia y mantén tus pies siempre sanos y cuidados de la mano de los mejores podólogos profesionales!

  • Sesión de quiropodia. ¿Te gustaría comprobar los beneficios de una quiropodia realizada por nuestros podólogos profesionales? Disfruta de tu tratamiento completo de quiropodia por 30 €.
  • Bono 3 sesiones. Si quieres mantener tus pies cuidados de forma regular pero no dispones de mucho tiempo o tu tratamiento no requiere de muchas sesiones, éste es tu bono.
  • Bono 6 sesiones. Para el tratamiento de patologías o lesiones que requieren de un tiempo de evolución más largo o para pacientes que quieren tener sus pies siempre perfectos.
  • Bono 12 sesiones. Para curar dolencias crónicas o de mayor complejidad, hasta el final y sin riesgo de posibles recaídas; o para pacientes que requieren tratamientos muy duraderos.

Acude a dePie Clí­nicas Podólogicas para realizarte tu quiropodia y pregunta por las diferentes promociones y ofertas que tenemos en cada momento.

Pide cita en dePie

Selecciona tu clínica:

       Al enviar el cuestionario, aceptas la política de privacidad.

Marca esta casilla si no deseas que tus datos personales sean tratados en los términos indicados.

WhatsApp chat WhatsApp
PEDIR CITA
¿Quieres pedir cita?
Rellena el siguiente formulario y te llamaremos para darte cita en tu clínica dePie.