Podólogos en Madrid | dePie Clí­nicas Podológicas en Madrid

Madrid | dePie Clí­nicas Podológicas

Solicita cita previa

       Al enviar el cuestionario, aceptas la política de privacidad.
Marca esta casilla si no deseas que tus datos personales sean tratados en los términos indicados.

Horario:

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00h y 16:30 a 20:00h

Sábados: de 10:00 a 14:00h

913 921 049

Calle de Marcelo Usera, 93

Ir al podólogo en Madrid

Conoce dePie Madrid

En dePie Madrid queremos que nos tengas a solo un paso. Junto a dePie Valencia y dePie Castellón, dePie Clínicas Podológicas Madrid como una nueva forma de ir al podólogo y un concepto diferente del cuidado integral del pie.

Desde el Estudio de la Pisada, hasta el diseño y fabricación de plantillas personalizadas; en dePie contamos con más de 15 años de experiencia y somos especialistas en ofrecer todo tipo de tratamientos que mejor se adaptan a cada paciente y a cada patología: podología deportiva, podología infantil, quiropodia y estética del pie, cirugía podológica, etc.

Nos encontramos a pie de calle y en una de las zonas más transitadas de la zona; tu nueva clínica de podología en Madrid está ubicada en la calle Marcelo Usera, 93, a tan solo 3 minutos de la parada de metro de Usera y a 15 del Río Manzanares.

Nuestro equipo de podólogos ya lo tienen todo listo para recibirte en nuestra nueva clínica, y para cuidar de tus pies como se merecen. Te atenderán de forma personalizada, sin compromiso, y te informarán sobre nuestros servicios para el cuidado integral de tus pies.

Cada paso es importante. Por eso, desde dePie Clínicas Podológicas seguimos trabajando para ser tu clínica del pie de referencia en Madrid, y tu espacio médico de confianza en el que cuidar de tus pisadas.

Si necesitas revisar la salud de tus pies y buscas los mejores servicios y podólogos en Madrid, dePie es tu clínica. Te invitamos a que reserves tu cita para tu primer diagnóstico gratuito en dePie Madrid. Nuestros expertos en podología estarán encantados de atenderte y de ofrecerte el tratamiento personalizado que tus pies necesitan.

También puedes contactar con dePie Madrid llamándonos a nuestro teléfono gratuito 900 104 673 o a escribiendo un email a info@depie.es. ¡Te esperamos en dePie, tu podólogo de confianza en Madrid!

¡Te esperamos en dePie, tu nueva clínica de podología en Madrid!

WhatsApp chat WhatsApp
ENVIAR
Pide cita en dePie