Empleo para podólogos | Franquicias en podologí­a | dePie

Únete a dePie Clí­nicas Podológicas

dePie Cínicas Podológicas significa un nuevo concepto de podologí­a, un servicio integral del cuidado del pie con clí­nicas a pie de calle que nos ha posicionado como lí­deres en el cuidado del pie en la provincia de Valencia y Castellón. Nuestras dos clínicas de podología son dos espacios de salud dedicados a ofrecer los mejores tratamientos para el cuidado integral de los pies de nuestros pacientes.

Con este reto, el equipo de podológos de dePie dedica todos sus esfuerzos y conocimientos en mejorar las pisadas y la calidad de vida de todas las personas. Especializados en podología integral y biomecánica, en dePie tratamos cada pie como único, porque no existen dos personas iguales, tampoco hay dos pisadas idénticas. Por ello, la innovación tecnológica para diagnosticar, diseñar y aplicar tratamientos podológicos personalizados, es una de nuestras máximas en nuestras clínicas dePie Valencia y dePie Castellón. ¿Te gustaría unirte a nuestra forma de trabajar?

¡En dePie estaremos encantados de que nos conozcas y de que formes parte de nuestro equipo de podólogos!

  • MISIÓN: Alcanzar la máxima precisión, calidad y garantía de éxito en cada uno de los tratamientos que aplicamos para mejorar las pisadas y la calidad de vida de quienes ponen sus pies en las manos de nuestro equipo de podólogos.
  • VISIÓN: Ser el espacio de salud de referencia para todas las personas que busquen el mejor cuidado para sus pies. Nuestras especializaciones en biomecánica, podología infantil, podología deportiva, cirugía del pie, quiropodología, diseño de plantillas personalizadas, etc. van dirigidas a que todas las personas disfruten de pisadas saludables en su día a día, y a exigir la continua actualización de conocimientos y formación profesional en nuestro equipo de podológos.

Y en este continuo crecimiento, en dePie Clí­nicas Podológicas queremos contar contigo.

Envíanos tu curriculum

Adjuntar curriculum

       Al enviar el cuestionario, aceptas la política de privacidad.
Marca esta casilla si no deseas que tus datos personales sean tratados en los términos indicados.

¿Qué buscamos?

  • Podólogos y/o inversores que quieran abrir su propia franquicia.
  • Podólogos y personal sanitario especializado en podología.
  • Personal de atención al cliente.
  • Personal de administración y finanzas.

Si quieres desarrollar tu carrera en el sector podológico, y formar parte de una empresa en continuo crecimiento, ésta es tu oportunidad.

Únete a dePie, ¡te esperamos!

WhatsApp chat WhatsApp
PEDIR CITA
¿Quieres pedir cita?
Rellena el siguiente formulario y te llamaremos para darte cita en tu clínica dePie.