Este verano, personaliza tus chanclas con plantillas a medida

Este verano, personaliza tus chanclas con plantillas a medida

Chanclas con plantillas a medida.

¡El verano ya ha llegado a nuestros pies! Es momento de destaparlos y de lucirlos sanos y cuidados. Sin embargo, el calor, la humedad y el cambio de calzado suelen traer consigo algunas patologías y afecciones comunes en los pies: dolor en el talón, hongos, papiloma, fascitis plantar, lesiones en tobillo o rodillas, entre otras. Una de las causas es el abuso de las chanclas tipo flip-flop, uno de los calzados que más triunfan en verano, pero que pueden afectar a la salud de nuestros pies. Por eso, si en verano vives siempre en chanclas, apuesta por las chanclas más saludables, las chanclas con plantillas a medida.

Elige tus chanclas con plantillas a medida

Las chanclas con plantillas a medida de dePie son la opción perfecta si eres de los que, con la llegada del calor, vives tu día a día subido a unas chanclas. Pero, ¿en qué se diferencian de otras “chanclas de dedo”?, ¿puedo personalizar mis chanclas con plantillas a medida?, ¿cómo se adaptan a mis pisadas? Ven a dePie y descubre todos los beneficios de nuestras chanclas tipo flip flop más saludables para el verano.

En dePie tenemos las chanclas con plantillas a medida perfectas para tus pies. Porque no existen dos pisadas iguales, nuestra filosofía es adaptar lo máximo posible nuestras plantillas a las necesidades y características de cada pie. ¿Y por qué no también en unas chanclas para el verano? La mayor ventaja de las chanclas a medida de dePie es su total adaptación. Chanclas 100% a la medida con plantillas personalizadas incorporadas en la suela y pensadas para ofrecerte el mayor confort durante los meses de verano.

Estas plantillas se integran perfectamente en las chanclas, lo que las convierte en el calzado más saludable el verano. Pero, ¿cómo logramos la total adaptación de las chanclas a tus pies? Nuestros podólogos en dePie te realizarán un ESTUDIO DE LA PISADA gratuito con scanners de última tecnología, plataformas de presiones, sistemas de grabación de alta resolución, análisis en 3D,

Ahora sí, los datos obtenidos del estudio serán enviados al laboratorio Edser para que puedan fabricar la base personalizada de tus chanclas, según la morfología y las características de tus pies. El siguiente paso será incorporar a mano todos los elementos según las indicaciones de nuestros podólogos, uniendo la suela con el forro y las tiras que tú mismo hayas escogido, ¡porque además las chanclas con plantillas a medida se pueden personalizar a tu gusto!

Personaliza tus chanclas a medida

Negro, azul, azul claro, pistacho, rojo o naranja. Existen multitud de modelos y colores para que personalices tus propias chanclas con plantillas a medida. ¡Elige el color que más te guste para la suela, decídete por un color para la base donde apoyarás tu pie, escoge qué tono combina mejor para el forro (también si lo quieres perforado o en AGUAS) y, por último, atrévete con el tipo de tira que más te guste: tejido negro, estilo jamaicano, tira de goma negra o en polipiel.

¡Personaliza tus chanclas con plantillas a medida, y nosotros nos encargamos de hacerlas posible!

Pasos para personalizar tus chanclas

Las chanclas más saludables para el verano

Desde hace más de 30 años, Edser Laboratorio prima la calidad de sus materiales y los sistemas de última generación para fabricar las chanclas con plantillas a medida perfectas para cada pie. Este verano, nuestros podólogos vuelven a unirse a los profesionales de Edser, porque para nosotros, tus pies son lo primero, ¡también en verano!

¿Las quieres? Ya las tienes disponibles en nuestras clínicas en Valencia y Madrid. Nuestros podólogos te informarán sobre cuáles son las más adecuadas para ti y te realizarán un estudio de la pisada totalmente gratuito para adaptarlas totalmente a tus necesidades. Además, te darán los mejores consejos para cuidar de tus pies en verano. ¿Tomamos nota de los más importantes?

  • Las chanclas flip flop genéricas pueden causar lesiones como la fascitis plantar o la talalgia. ¡Úsalas solo en periodos cortos de tiempo!
  • Usa tus chanclas en piscinas o duchas públicas para evitar el contagio de infecciones, como los hongos o el papiloma.
  • Utiliza siempre calzado transpirable, y a ser posible de piel.
  • Mantén una buena higiene de tus pies para evitar el exceso de sudoración en verano.
  • No abuses de las sandalias con tacón alto o con el talón descubierto; pueden provocarte una lesión en pies, tobillos, rodillas, cadera…
  • Si eres deportista, elige el mejor calzado y las mejores plantillas personalizadas para evitar el exceso de sudor en verano.
  • Cuidado con las lesiones provocadas por llevar los pies descubiertos: evita cortes, heridas, picaduras de insectos, quemaduras solares, rotura de uñas…
  • Antes del verano, ¡pon a punto tus pies! Revisa tus pies con un Estudio de la Pisada gratuito en dePie.
  • Apuesta por las chanclas con platillas a medida de dePie, apuesta por las chanclas de verano más saludables.
  • ¡Disfruta de pisadas saludables este verano! 

Eso sí, nuestros podólogos recomiendan complementar el uso de estas chanclas a medida con el uso de plantillas personalizadas en tu calzado habitual. Porque pisar bien es importante, no solo en verano y con chanclas, sino durante todo el año y en todos los momentos de tu vida.

Pide tu cita aquí y descubre cómo el uso de unas plantillas a medida pueden ayudarte a prevenir molestias, lesiones y otro tipo de patologías relacionadas.

Comments are closed.

WhatsApp WhatsApp
PEDIR CITA
He leído y acepto la política de privacidad.
¿Quieres pedir cita?