Plantillas para pies cansados, máximo confort para tus pies
quiropodia en dePie este verano
Quiropodia en dePie, ¡estrena el verano con las mejores pisadas!
11 mayo, 2018
cirugia para dedos en garra
Cirugía para dedos en garra, ¿cuándo es recomendable?
23 mayo, 2018

Plantillas para pies cansados, máximo confort en cada pisada

plantillas para pies cansados.

Imaginemos un día cualquiera de trabajo, donde pasas muchas horas de pie. Después, vas al gimnasio y terminas el día haciendo unas compras de última hora. Y, por fin, llegas a casa y te descalzas . ¿Te suena? Seguramente sí, y es que a lo largo del día, tenemos un sinfín de actividades que realizar y nuestros pies, que nos llevan y nos traen, lo notan. Tener los pies cansados es una de las molestias más comunes, especialmente entre quienes pasan muchas horas de pie. Pero, ¿por qué acostumbrarse a vivir con dolor de pies cada día? Hoy te hablamos de las plantillas para pies cansados, o plantillas acomodativas: la solución que tus pies necesitan para sentirse confortables cada día.

Plantillas para pies cansados

Lejos de lo que muchas personas creen, el uso de plantillas personalizadas no está reservado solo a los deportistas. De hecho, son muchos los casos que atendemos en nuestras clínicas de podología en Valencia, Castellón y Madrid de pacientes con pies cansados que, simplemente, necesitan aliviar su dolor para pisar bien en su día a día. Y no son deportistas.

Aunque es muy frecuente sufrir de pies cansados (nuestro ritmo de vida nos obliga muchas veces a no parar quietos), es cierto que algunos pacientes tienen mayor tendencia a sufrir  dolor en los pies, por lo que será muy importante analizar los pies de cada persona -la edad, el peso y altura, el trabajo que realice, su estilo de vida, si sufre alguna patología como pies planos, si realiza deporte, el tipo de calzado que usa…

Estos factores son los que hacen imposible que pueda existir unas plantillas para pies cansados únicas. Más bien al contrario, cada persona y cada pie necesita unas plantillas para pies cansados diferentes, una labor que solo un podólogo profesional puede llevar a cabo. En cualquier caso, si eres de los que al final del día está deseando llegar a casa y descalzarse, las plantillas para pies cansados pueden ser tu solución, y en dePie Clínicas Podológicas tenemos las que necesitas. ¿Quieres saber cómo actúan y qué beneficios tienen en tus pisadas?

Cómo funcionan las plantillas personalizadas

Zapato plano, sandalias, zapatillas deportivas, zapato de tacón alto… sea cual sea tu calzado habitual, tus pies siempre van contigo, por lo que es fundamental que hagas todo lo posible para mantenerlos siempre sanos. Y para ello, las plantillas para pies cansados de dePie pueden ser tu solución: te ayudan a mejorar la comodidad, a repartir las presiones y a reducir el impacto sobre tus pies.

Las plantillas acomodativas para pies cansados son especialmente recomendables para personas que sienten dolor en los pies y realizan poca actividad fí­sica. Distribuyen la carga de los pies y ayudan a alinear correctamente pies, rodilla y cadera.

Las Plantillas Confort de dePie son 100% personalizadas y están indicadas para personas que sienten dolor en los pies o en otras partes del cuerpo y realizan poca actividad física. Distribuyen la carga de los pies y ayudan a alinear correctamente pies, rodilla y cadera. Además, en dePie basamos el diseño y fabricación de las plantillas personalizadas en la estructura única del pie de cada paciente, en su forma de pisar y en su patología o dolor a tratar.

Desde el principio, el uso de tus plantillas personalizadas consigue la corrección de una mala pisada, y una agradable sensación de amortiguación y comodidad en los pies del paciente. ,Las plantillas para pies cansados de dePie son tu solución para aliviar, prevenir y tratar cualquier dolencia relacionada con una mala pisada. Notarás cada día: 

– Sensación de bienestar.

– Mayor amortiguación y comodidad.

– Alivio de dolor de pies, tobillos, rodilla, caderas o espalda.

– Corrige una mala alineación en el andar.

– Tratamiento de patologías: callosidades,  juanete, juanete de sastre, pie diabético, uña encarnada, dolor de pies, cadera, rodilla o espalda.

Síntomas de pies cansados

  • A nivel externo. Su diagnóstico es sencillo de realizar, pues unos pies cansados se caracterizan por estar inflamados, y con una temperatura por encima de lo habitual. Además, suelen estar enrojecidos y, en algunos casos, aparecer callosidades y rozaduras por la presión del calzado.
  • A nivel interno. Son las más molestas y aparecer sobre todo al final del día cuando los pies están en reposo (ardor, pinchados, sensación de adormecimiento, calambres…)

Si notas alguno de estos síntomas, es posible que tú también sufras de pies cansados y necesites empezar a usar plantillas personalizadas para aliviar tus molestias. En nuestras clínicas de podología de Pie encontrarás el mejor equipo de podólogos titulados para cuidar de tus pies. Tras una exploración completa, te realizarán un Estudio de la Pisada gratuito para saber si pisas correctamente, y poder diseñar las mejores plantillas para tus pies.

Pide aquí tu cita, y confía en dePie para aliviar tus pies cansados y empezar a disfrutar de pisadas saludables cada día. ¡Recuerda que estamos en Valencia, Castellón y Madrid!

Comments are closed.

WhatsApp chat WhatsApp
DESCARGAR