Jornadas Pisa bien, pisa dePie: Estudio de la Pisada – dePie Clí­nicas Podológicas

Jornadas Pisa bien, pisa dePie: Estudio de la Pisada

Jornadas Pisa bien, pisa dePie, Estudio de la Pisada

¿Cuánto sabes sobre tus pies?, ¿crees que pisas correctamente?, ¿sabías que un mal gesto al caminar puede provocarte dolores en otras partes del cuerpo?, ¿eres deportista y te preocupa la salud de tus pies? Para conocer la respuesta a estas dudas, en dePie Clínicas Podológicas organizamos las Jornadas Pisa bien, pisa dePie los días 12 y 26 de abril.

Los asistentes pudieron elegir entre estos dos días, en los que nuestro director médico en dePie, Javier Torralba, nos explicó en Jornadas Pisa bien, pisa dePie cómo las plantillas personalizadas pueden ayudarnos en nuestro día a día a conseguir un gesto correcto al caminar.

Además, solo por asistir, nuestro podólogo realizó un Estudio de la Pisada totalmente gratuito a todos los que acudieron a la clínica, mientras explicaba el paso a paso de este análisis biomecánico y toda la información que se puede extraer sobre la salud podológica de cada paciente.

Desde fascitis plantar, uña encarnada, talalgia, pies planos, tendinitis en el pie, dedos en garra, etc. son algunas de las patologías más frecuentes en los pies y que, gracias a un completo análisis como el que realizó Javier Torralba en estas Jornadas Pisa bien, pisa dePie, se pueden prevenir.

“Cuanto antes detectemos una mala pisada, más sencillo será de corregir mediante el uso de unas plantillas personalizadas”, explicó Javier durante las jornadas. Sin duda, fue toda una masterclass sobre podología y sobre la importancia de dar un buen cuidado a nuestros pies, en el deporte y en nuestro día a día.

¡Muchas gracias a todos los que vinisteis a las Jornadas Pisa bien, pisa dePie y esperamos que todos aprendierais esta importante y saludable lección! Esperamos vernos en próximas jornadas y eventos sobre el cuidado de nuestros pies, y por supuesto, en nuestras clínicas de dePie Valencia y dePie Castellón para ayudaros en todo lo que vuestros pies necesiten. ¡Puedes pedir aquí tu cita ONLINE!

Comments are closed.